Ohaio Godaimas!

FORO CERRADO. RAZONES EN MIDORINOYUME.VOX.COM

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Caso mposile (Al fin, XD)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nick
Aspirante a samurai
Aspirante a samurai

Masculino Tauro Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Caso mposile (Al fin, XD)   Vie Abr 10, 2009 10:57 am

[En principio, siento el retraso, es que me quedé sin internet, pero ahora ya lo vuelvo a tener.
Sabéis como va esto, ¿no? Tenéis que hacer un post describiendo las acciones que hacéis en primera o tercera persona. Dependiendo de lo como actuéis la historia puede cambiar de una manera u otra. El que me convenza, ganará el juicio. Que os lo paséis bien.
Me ha faltado decir una cosa. En las investigaciones partiré mi post en tres. El de arriba del todo es el acta del juicio, el segundo ésta dedicado al fiscal y el de abajo al abogado.]

PRUEBAS ACUALES:
Spoiler:

PERFILES ACTUALES:
Spoiler:

LUGARES A LOS QUE SE PUEDEN IR ACTUALES.
Spoiler:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el despacho del fiscal suena el teléfono, al cogerlo, Tinieblas puede oír como una voz femenina dice:

-Señor fiscal del distrito, tiene usted un nuevo caso. ¿Necesita la ayuda de un Inspector para sus investigaciones o quiere total autonomía? El juez Ferrer le ha nombrado fiscal del caso, póngase urgentemente en contacto con él para que le facilite el expediente del caso y le de los detalles oportunos. Preséntese en media hora en su despacho, si se retrasa un minuto no le atenderá, tenga en cuenta su obsesión por la puntualidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el bufete Rodas & CO suena el teléfono. El jefe del bufete, Adri, se acerca a él y lo coge. Aafke tan sólo puede oír la voz de su jefe:

-Em, sí. Es este… ajam… con que asesinato. Creo que tengo el abogado perfecto para su caso.

Adri cuelga el teléfono, se gira hacia su discípula y dice:

-¡Vamos al centro de detención! –hace una leve pausa y junto con una sonrisa añade: -Vamos a por tu primer caso.

Después de un corto viaje, entran los dos abogados a una sala pequeña con un cristal que los separa de su cliente. Ella había oído mucho hablar de este sitio, pero nunca había estado allí. Su maestro, más joven, pero con más experiencia se adelantó:

-Explíquenos su versión de los hechos, por favor.

-De acuerdo. La he contado ya tantas veces que hacerlo otra no será molestia:
Llegué a casa de trabajar, estaba cansado, lo juro, yo no toqué ese bote de pastillas. Al llegar a casa no pude pasar, puesto que estaba el cordón policial. Enseguida un inspector me llevó aquí.

-Aafke, sabes lo que tienes que hacer, ¿verdad? Ahora interrógale, puedes preguntarle lo que quieras o mostrarle cualquier prueba o perfil para sacarle información. Lo dejo en tus manos.
Ver perfil de usuario
Ben-M
Guerrero editor

Masculino Aries Mono
Cantidad de envíos : 243

MensajeTema: Re: Caso mposile (Al fin, XD)   Vie Abr 10, 2009 11:20 am

me dirijí al despacho del juez, tal y como me pidieron

- ¿me llamabas, viejales? -

al igual que Saku tenia 6 religiones, yo tengo 5 "yos" xD
Ver perfil de usuario http://frikiotaku-world.forospanish.com
Sakura Nakane
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Femenino Géminis Mono
Cantidad de envíos : 1316
Estoy : En Nyappyland n.n

MensajeTema: Re: Caso mposile (Al fin, XD)   Vie Abr 10, 2009 4:34 pm

* * * *

Después de analizar un poco los hechos, me atreví a preguntar.
-Bien... ¿podría decirnos a qué hora llegó de trabajar?

CAFEKKO!

"Hunters of Night, deny these Dark Beasts their tomorrows!"

Ver perfil de usuario http://ohaiogodaimas.espanaforo.com
Nick
Aspirante a samurai
Aspirante a samurai

MensajeTema: Re: Caso mposile (Al fin, XD)   Mar Abr 14, 2009 2:02 pm

[El acta del juicio se irá renovando poco a poco, más vale que la miréis siempre, así podréis obtener mucha información que os ayudará en la investigación.
Ben, tío, siento que lo tuyo aún no sea tan emocionante, pero tranquilo, todo a su tiempo.]

PRUEBAS ACUALES:
Spoiler:

PERFILES ACTUALES:
Spoiler:

Spoiler:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tinieblas entra por la puerta. Para su sorpresa, no ve al típico juez calvo y barbudo, sino uno mucho más joven y afeitado.

-¿Viejo yo? –sonrisa malévola- Llevo esperándote treinta segundos. Aparte, me han llamado preguntando por ti.

El juez Ferrer le extiende el teléfono a Tinieblas, éste puede oír la misma voz femenina de antes, igual de tranquila:

-Señor Tinieblas, aún no me ha contestado. ¿Le asigno o no un inspector que le ayude en sus investigaciones?

-No dispongo de mucho tiempo, así que aquí tiene el nuevo informe del caso. Aquí tiene las direcciones de las casas de los testigos. Ahora, váyase de aquí, rápido. Tengo que trabajar.

Al irse, Tinieblas puede ver mientras cierra la puerta como el juez coloca los pies sobre su brillante escritorio y con la mano a forma de pistola le apunta mientras dice:

-ZZZZZZZZZAP.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
El acusado se rasca la cabeza y responde:

-Sobre las 2 de la madrugada, estuve todo el tiempo trabajando.

Aafke ve a su maestro de perfil, de brazos cruzados y la mirada en fuego decir:

-Miente.

Esas palabras rebotaron en la cabeza de Aafke, justo antes de preguntarle cómo lo sabía, este le mostró una Magatama, brillante, que luego le dio.

-Esta Magatama pertenecía a mi primo, un médium. Me la entregó nada más empecé mi primer caso, ahora te la doy yo a ti. Toma. No está cargada del todo, así que aún no puedes usar su poder.

La chica la coge, siente como un poder fluye por dentro suya, un poder que no había sentido nunca antes.

-Ahora no disponemos de pruebas suficientes, más vale que reunamos unas cuantas, luego averiguaremos la verdad. ¿Adónde vamos?
Ver perfil de usuario
Ben-M
Guerrero editor

Masculino Aries Mono

MensajeTema: Re: Caso mposile (Al fin, XD)   Jue Abr 16, 2009 12:35 pm

- ¿un inspector?... si... ¿porque no?... y espero que, por tu bien, sea un inspector bueno, y no un inútil completo, o haré que te echen en menos de un abrir y cerrar de ojos... y no quiero que ningún abogado defensor ni nadie ageno a la policía entre a la escena del crimen o la culpa será de tu estúpido inspector -

colgué el teléfono

- puede que así tenga a raya a la defensa durante un tiempo... es hora de interrogar a los testigos -

me fuí a la casa del primer testigo

Sakura Nakane
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Femenino Géminis Mono
Cantidad de envíos : 1316
Estoy : En Nyappyland n.n

MensajeTema: Re: Caso mposile (Al fin, XD)   Vie Abr 17, 2009 5:12 pm

-Vayamos a la escena del crimen, el tío este puede esperar.

CAFEKKO!

"Hunters of Night, deny these Dark Beasts their tomorrows!"

Ver perfil de usuario http://ohaiogodaimas.espanaforo.com
Nick
Aspirante a samurai
Aspirante a samurai

MensajeTema: Re: Caso mposile (Al fin, XD)   Miér Abr 22, 2009 10:34 am

PRUEBAS ACUALES:
Spoiler:

PERFILES ACTUALES:
Spoiler:

Spoiler:

-----------------------------------------------------------------------------------------
Tinieblas entra en el cuarto y ve a una chica joven de pelo negro y ojos azules. Parecía muy inocente, hasta que le dijo:

-¿Eres el fiscal? Odio a Damian Leal, mentí en mi declaración, no he visto nada de nada. Ayúdeme a mejorarla.

Ahora Tinieblas tenía varias opciones:
1. Informar al juez sobre que un testigo es falso y ser un fiscal honrado.
2. Ayudar a mejorar la declaración punto a punto y así tener más ventaja sobre Aafke.
3. Hacer como que no ha oído nada y salir por la puerta.

-Dime que contestar a cada una de las preguntas que se le puedan pasar por la cabeza a la abogaducha esa.

[Se ha ayadido un nuevo perfil al acta del juicio, Sakura Ino]
-----------------------------------------------------------------------------------------
Fueron a la escena del crimen abogada y maestro con tal de buscar alguna prueba. De pronto, un hombre de veinticuatro años les paró, llevaba el pelo rapado y vestía con una chaqueta verde con corbata.
-¿Qué pasa, Crespaco? Cuánto tiempo.

-Adri… puedes pasad… u-un momento. No puede pasar nadie sin una orden de registro, que ya te conozco, entras, empiezas a encontrar cositas y luego las culpas para mí. No quiero que Tinieblas me baje más el sueldo.

-Tío, ¡somos mejores amigos de toda la vida! Además, el caso no es mío, es de ella, trabaja en mi Bufete.

-Ya, pero si os dejo entrar se me cae el pelo, lo siento. Por ser vosotros, os dejaré pasar si venís con la orden.

-Para lo que te queda… bueno, Aafke, supongo que sabes que tenemos que hacer en un caso como éste, ¿verdad?

[Se ha añadido un nuevo personaje al acta del juicio, David Crespo]
Ver perfil de usuario
Ben-M
Guerrero editor

Masculino Aries Mono

MensajeTema: Re: Caso mposile (Al fin, XD)   Miér Abr 22, 2009 4:15 pm

- bien, con tal de ganar el caso me da igual que testifique o no, pero por si acaso va a testificar, quiero que no le digas a nadie que ha mentido en su testimonio y asista al tribunal, y si no te preguntan cosas vitales relacionadas con este caso, no quiero que digas ni pio ¿entendido?... bien... ahora dime tu "falso" testimonio -

(o en otras palaras, elijo la opción 2)

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Caso mposile (Al fin, XD)   Hoy a las 6:08 pm

Caso mposile (Al fin, XD)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.