Ohaio Godaimas!

FORO CERRADO. RAZONES EN MIDORINOYUME.VOX.COM

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Entrevista] Tarea de Educacion en la Salud. Con seriedad x fa!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sakura Nakane
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Femenino Géminis Mono
Cantidad de envíos : 1316
Estoy : En Nyappyland n.n

MensajeTema: [Entrevista] Tarea de Educacion en la Salud. Con seriedad x fa!   Miér Oct 08, 2008 5:43 pm

Ok, niños malvados, agradeceria mucho ke me ayudaran con mi tarea de Educacion en la Salud. Antes ke nada, disculpenme si alguien se siente agredido u ofendido, es una tarea que ke debo hacer para esta materia y para hacerla tengo ke hacerles una entrevista.

Dicho esto, vayamos a lo importante xD. Necesito ayuda a ke me ayuden a contestar unas preguntas, lo mas sinceros ke puedan. No se van a publicar sus respuestas por toda la web ni nada de eso, solo es para poder tener una idea clara para dicha exposicion escolar. ¿El tema? Concepto ético-religioso sobre el aborto. Entonces, agradezco la ayuda xD.

Nombre:
Religión:
-¿Según lo que SABES, qué es el aborto?
-¿El aborto está legalizado en tu país? ¿Dónde se puede realizar?
-¿Qué opinas sobre el aborto?
-¿Estás a favor o en contra del aborto? ¿Por qué?
-¿Cuáles crees que son las razones por las que ocurren tantos abortos inducidos?
-¿Qué propondrías para evitar los abortos?

Arigatou gozaimasu! Razz

CAFEKKO!

"Hunters of Night, deny these Dark Beasts their tomorrows!"

Ver perfil de usuario http://ohaiogodaimas.espanaforo.com
Shadow
Aspirante a samurai
Aspirante a samurai

Masculino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 143
Estoy : En todas partes

MensajeTema: Re: [Entrevista] Tarea de Educacion en la Salud. Con seriedad x fa!   Vie Oct 10, 2008 12:29 am

Bueno si no me equivoco el mas cerio de este foro creo ser yo.

Nombre: Aaron

Nacionalidad: Argentia

Religión: La religion divide a las personas asi que no tengo, pero no soy ateo.

-¿Según lo que SABES, qué es el aborto? el aborto es la interrupcion fisica de un embarazo osea que mata al feto en pocas palabras.

-¿El aborto está legalizado en tu país? ¿Dónde se puede realizar? No no esta legalizado, pero muchas personas lo practican con medicos o personas comunes en sus casas ilegalmente obio.

-¿Qué opinas sobre el aborto? el aborto es la manera mas irracional e inrresposable de desacerse de un bebe, el aborto es un asesinato menos inprecionante pero igualmente un asesinato.

-¿Estás a favor o en contra del aborto? ¿Por qué? encontra totalmente, es un asesinato menos inprecionante pero igualmente un asesinato , una pena de mas de 20 años se merecerian.

-¿Cuáles crees que son las razones por las que ocurren tantos abortos inducidos? por que las madre de los bebes son unas inrresponsables y en todo caso si la madre fue violada bueno de todos modos es su hijo.

-¿Qué propondrías para evitar los abortos? educacion en las escuelas sobre el tema y pastillas del mañana gratis.

Shadow
Ver perfil de usuario
Sakura Nakane
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Femenino Géminis Mono

MensajeTema: Re: [Entrevista] Tarea de Educacion en la Salud. Con seriedad x fa!   Vie Oct 10, 2008 11:25 pm

gracias Aaron ^^...solo tengo una pregunta...ke no las pastillas del dia siguiente son...abortivos? O.o

CAFEKKO!

Shadow
Aspirante a samurai
Aspirante a samurai

Masculino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 143
Estoy : En todas partes

MensajeTema: Re: [Entrevista] Tarea de Educacion en la Salud. Con seriedad x fa!   Dom Oct 12, 2008 12:42 am

En realidad la palabra abortiva no seria correcta, ya que no hay nada con vida en el momento en que uno la toma, no hay feto ni nada asi que lo tomo como una medidad de prevencion para aquellos quienen an sido violadas entendes?

Shadow
Ver perfil de usuario
Sakura Nakane
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Femenino Géminis Mono

MensajeTema: Re: [Entrevista] Tarea de Educacion en la Salud. Con seriedad x fa!   Dom Oct 12, 2008 1:19 am

Ah vale, ya comprendí tu punto. Interesante.
Graciaaas ^^

Kien sigue? xD

CAFEKKO!

Pula
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Aries Mono
Cantidad de envíos : 207
Estoy : En mi casa, donde si no??

MensajeTema: Re: [Entrevista] Tarea de Educacion en la Salud. Con seriedad x fa!   Mar Oct 14, 2008 4:29 pm

yo en realidad me mate para dejartelo en el jta... pero como no te pasaste... XD
Ver perfil de usuario http://es.youtube.com/profile?user=pilaloka
Sakura Nakane
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Femenino Géminis Mono

MensajeTema: Re: [Entrevista] Tarea de Educacion en la Salud. Con seriedad x fa!   Mar Oct 14, 2008 4:50 pm

me he estado pasando xD solo ke sin conectarme...y ya vi tus respuestas, gracias pulita-chan ^^

CAFEKKO!

Pula
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Aries Mono
Cantidad de envíos : 207
Estoy : En mi casa, donde si no??

MensajeTema: Re: [Entrevista] Tarea de Educacion en la Salud. Con seriedad x fa!   Miér Oct 15, 2008 9:14 am

^^ encantada de ayudar !!
Ver perfil de usuario http://es.youtube.com/profile?user=pilaloka
vico-chan
Samurai
Samurai

Femenino Libra Mono
Cantidad de envíos : 467
Estoy : en mi camita ^.^

MensajeTema: Re: [Entrevista] Tarea de Educacion en la Salud. Con seriedad x fa!   Vie Oct 17, 2008 7:36 pm

Nombre:Victoria
Nacionalidad: mexicana
Religión: no tengo porque sinceramente eso de la religion me da mucha flojera, pero no soy atea.
-¿Según lo que SABES, qué es el aborto? es la interrupción del embarazo
-¿El aborto está legalizado en tu país? ¿Dónde se puede realizar? no sé si esté legalizado en todo México, que creo que no, pero en el DF está legalizado (es el ILE)
-¿Qué opinas sobre el aborto? pues que no siempre se debe de abortar. si metiste la pata el niño que tiene la culpa? en ese caso es problema de 2 y no pienso que se deba solucionar con un aborto; pero si fue violación, el bebe viene con problemas y puede que no le den mucha esperanza de vida se puede abortar (no si viene con problemas mentales, par ami gusto) o si la vida de la mamá está en peligro también, pero eso de que "no tenemos dinero","no usamos condón" pues ni modo, a tener el bebe.
-¿Estás a favor o en contra del aborto? ¿Por qué? depende de la situación porque, como dije anteriormente, hay casos en los que el aborto es una primordial opción, pero también hay casos en los que no lo es
-¿Cuáles crees que son las razones por las que ocurren tantos abortos inducidos? irresponsabilidad mas que nada
-¿Qué propondrías para evitar los abortos? educación, pastillas anticonceptivas y pastillas del dia siguiente y condones gratis en escuelas, clinicas tanto privadas como públicas, hoteles (por obvias razones no?) y hacer concientes a las personas de lo que es el aborto.
Ver perfil de usuario http://miyukihyata.deviantart.com/
Nayief ShenShun
Guerrero
Guerrero

Masculino Libra Cabra
Cantidad de envíos : 270
Estoy : En la comp

MensajeTema: Re: [Entrevista] Tarea de Educacion en la Salud. Con seriedad x fa!   Lun Oct 20, 2008 6:46 pm

Nombre: Rafael Santana
Nacionalidad: mexicano
Religión: catolico no practicante
-¿Según lo que SABES, qué es el aborto? interrupcion de un aborto por medios naturales o artificiales

-¿El aborto está legalizado en tu país? ¿Dónde se puede realizar? seeh, puede realizarse en clinicas grandes con situaciones especificas y en clandestinas

-¿Qué opinas sobre el aborto? no debe hacerse, es una manera facil de deshacerse del niño que viene y no tomar la responsabilidad de la consecuencia de la relacion sexual

-¿Estás a favor o en contra del aborto? ¿Por qué? en contra, por que generalmetne lo usan como metodo anticonceptivo. deberia legalizarse unicamente cuando son violaciones, estoy de acuerdo en eso por que el niño va a sufrir. igualmente si tiene una enfermedad gruesa (De las que mueren a los 7 años de edad o cosas asi)

-¿Cuáles crees que son las razones por las que ocurren tantos abortos inducidos? irresponsabilidad, "ignorancia" y delincuencia

-¿Qué propondrías para evitar los abortos? regalar condones en escuelas, clinicas etc; informar al joven; educarlo sexualmente hablando; hacerlo consciente de sus acciones y sus consecuencias

Ver perfil de usuario http://ohaioblog.vox.com
Sakura Nakane
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Femenino Géminis Mono

MensajeTema: Re: [Entrevista] Tarea de Educacion en la Salud. Con seriedad x fa!   Mar Oct 21, 2008 4:05 pm

owo arigatou Nayi-puu :3 y vico-puu-puu! xD

CAFEKKO!

bims :D
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 334
Estoy : en mi casita :3

MensajeTema: Re: [Entrevista] Tarea de Educacion en la Salud. Con seriedad x fa!   Mar Oct 28, 2008 12:07 am

Nombre: Brandon
Nacionalidad: Mexicana
Religión: Ninguna

-¿Según lo que SABES, qué es el aborto? Es interrumpir el desarrollo de un feto, ya sea un aborto inducido o natural.

-¿El aborto está legalizado en tu país? ¿Dónde se puede realizar? No que yo sepa.

-¿Qué opinas sobre el aborto? Es una manera muy cruel de acabar con la vida de un ser por gente irresponsable que no sabe cuidarse a si mismos.

-¿Estás a favor o en contra del aborto? ¿Por qué? En contra, que manera de acabar con la vida de alguien solo porque alguien fue irresponsable, y por la irresponsabilidad de alguien un ser no tendra una vida y un desarrollo.

-¿Cuáles crees que son las razones por las que ocurren tantos abortos inducidos? La irresponsabilidad de la gente por no querer un peso encima.

-¿Qué propondrías para evitar los abortos? Mas educacion, enseñarles a los jovenes a a no tener miedo de asercarce a sus mayores para obtener mas informacion, luego pueden pasar cosas indesables.
Ver perfil de usuario
Sakura Nakane
Princesa guerrera
Princesa guerrera

Femenino Géminis Mono

MensajeTema: Re: [Entrevista] Tarea de Educacion en la Salud. Con seriedad x fa!   Mar Oct 28, 2008 1:42 pm

yei! xD por fin! gracias bims ^^ me la debias xDDD

CAFEKKO!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Entrevista] Tarea de Educacion en la Salud. Con seriedad x fa!   Hoy a las 8:52 pm

[Entrevista] Tarea de Educacion en la Salud. Con seriedad x fa!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.